Karina Sauro


Profesora Certificada de Anusara Yoga E-RYT500 (Experienced Registred Yoga Teacher 500 hs)
YACEP (Yoga Alliance Continuing Educator Provider)  

Luego de varios años de búsqueda y estudios en Argentina. En el 2004 me mudo a Estados Unidos, donde descubro por esas cosas de la Gracia Divina ANUSARA YOGA bajo las enseñanzas de Betsey Downing, una de las primeras profesoras en certificarse en este sistema con más de 30 años de experiencia, y al carismático Jaye Martin, mi querido amigo y mentor en Anusara.

La filosofía tántrica afirmante y positiva hacia la vida de Anusara Yoga y sus principios de alineamiento enseguida resonaron con mi forma de pensar y de sentir, todo lo que siempre había estado buscando habían encontrado una forma y un lenguaje.

Me formé con muchos maestros como Desiree Rumbaugh, Sianna Sherman, Moses Brown, Kirk Martin, Amy Ippoliti, BJ. Galvan y el Dr. en filosofía Tántrica Douglas Brooks , Bill Mahoney entre otros y en particular la gran oportunidad de aprender directamente con John Friend fundador de Anusara yoga en distintos talleres terapéuticos y retiros desde el año 2005.

Durante 3 años estuve a cargo de la dirección de Mandala Yoga Shala donde incorpore la importancia del rol del yoga en la comunidad. Mi sueño era volver a Argentina y poder transmitir todo lo aprendido con mi comunidad.

Trato de vivir el 1er principio del estudiantado (Adhikara) que es tener mente de principiante, por lo tanto sigo explorando, contemplando y profundizando mi sadhana espiritual para aplicar a la vida diaria y continuar mi evolución personal.

Me gusta transmitir el amor y la pasión por la practica pero por sobretodo mi misión es servir y compartir las enseñanzas de Yoga y de la vida con otros animando a cada uno a conectarse a su grandeza innata para deleitarse más plenamente en el esplendor Divino de la vida.

Actualmente doy clases regulares, talleres y formación de profesores en Mar del Plata y en distintos lugares de Argentina.