Karina

Karina Sauro Profesora Certificada de Anusara Yoga  RYT-500 

Karina tiene una capacidad única y autentica  para tocar el corazón humano a través de la transmisión y la práctica devocional, y sus enseñanzas son una verdadera convergencia de la ciencia, la filosofía y el arte del yoga.
Ofrece artísticamente un yoga cuidado, inspirador y creativo.

Se formó con muchos  maestros como Desiree Rumbaugh, Sianna Sherman, Jaye Martin, Betsey Downing, Moses Brown, Kirk Martin, Amy Ippoliti, BJ. Galvan y el Dr. en filosofía Tántrica Douglas Brooks , Bill Mahoney entre otros y en particular la gran oportunidad de aprender directamente con John Friend fundador de Anusara yoga en distintos talleres terapéuticos y retiros desde el año 2005.

Le divierte  transmitir el amor y la pasión por la practica animando a cada uno a conectarse a su grandeza innata para deleitarse más plenamente en el esplendor Divino de la vida.

¡Su visión es servir en beneficio de todos los seres y despertar la magia en el mundo para que cada uno encuentre su máxima expresión dentro y fuera del mat!

Actualmente comprometida con la tarea de  formar maestros, ofrece formaciones y talleres en Mar del Plata y en distintos lugares de Argentina.

La podes encontrar en Instagram y Fb