Horarios/Precios

Horarios Clases y Precios

 

Costos de clases

Clase suelta: $ 250

Pagar
Clases de Prueba Primera vez $200

Clases Mensuales de Yoga 

1 vez por semana: $ 750 (4 clases)/Curso Introductorio de yoga: $ 750 (4 clases )

Pagar


2 veces por semana $900 (8 clases)

Pagar

3 veces por semana: $1200 (12 clases)

Pagar

 

Nuevo paquete ilimitado mensual promocion lanzamiento Septiembre $1250
Pagar

Clase individual privada: $750

Clases Semi-privadas $650+ $ 350 por persona.

Las clases son de  75 minutos.

Los paquetes adquiridos tiene un mes  a partir de la fecha de la compra del mismo. Los paquetes no son transferibles.

Consulte pago con tarjeta

 

Descripcion de las Clases

Curso introductorio de yoga nivel 1

Está destinado a aquellas personas nuevas al yoga. En estas 8 clases aprenderás las posturas más comunes de esta práctica la forma externa de las posturas, con alineamiento básico aplicando los principios universales de alineamiento de Anusara yoga, y sus beneficios, combinadas con una breve explicación de su filosofía, incorporando a la vez ejercicios básicos de respiración utilizados en el yoga. Disfrutaras la experiencia de volverte mas consiente de tu cuerpo y respiración saliendo de cada clase sintiéndote mas positivo, relajado y en paz contigo mismo con una sensación profunda de bienestar.

Se necesita un minimo de 5 personas para abrir el curso.

Curso introductorio de yoga nivel 2

Es la continuación del curso Introductorio de yoga Nivel 1, donde avanzaremos sobre otros tipos de posturas que incluyen fuerza de brazos, aperturas de caderas, piernas, espalda y hombros, con énfasis en posturas de pie y salutación al sol. Los principios Universales de alineamiento serán reforzados en este curso, incorporaremos otras técnicas de respiración y relajación como algunos aspectos de la filosofía del yoga aplicables a la vida diaria.

Yoga Basico

Es una practica de yoga enfocada a aprender y recordar las bases de las posturas de yoga. Usando los principios Universales de Alineamiento de Anusara Yoga. Tiene un ritmo accesible para todos. Es para alumnos con o sin experiecia en Yoga que quieren aprender o mejorar su practica.

Clases de yoga suave y restaurativo

El enfoque de esta clase es renovación y relajación. Esta clase tiene un ritmo más suave que las clases regulares y con varias modificaciones para hacer las posturas más accesibles. Las posturas restaurativas son aquellas que en que se utilizan elementos de apoyo como mantas, cintos y bloques haciendo la postura más accesible y fácil de sostener para poder direccionar la atención hacia la respiración y soltar tensión del cuerpo y cultivar un sentido de balance de mente y cuerpo. Ideal para aquellos que quieren des estresarse o que han sufrido alguna lesión física.

Yoga nivel 2 (Intermedio)

Esta clase es ideal para aquellos alumnos que ya practican yoga y se sienten listos para expender su práctica a posturas más complejas. Cada mes se incorporaran diferentes variedades de posturas que se construirán semana a semana para que avances de a poco más profundo en tu práctica. Exploraremos una amplia variedad de posturas incluidas flexiones hacia atrás, fuerza de brazos, y preparatorias para posturas invertidas. Esta clase está destinada a empoderar a los alumnos para que avancen en forma gradual hacia otros niveles en su práctica. Filosofía del yoga que se relacionan a la vida diaria como ejercicios de respiración, meditación y relajación serán incluidos. Es recomendable que el estudiante tenga al menos 4 o 5 meses de práctica continua para ingresar a este nivel.

Yoga nivel 2-3 (Intermedio-Avanzado)

Esta clase introduce progresivamente posturas de pie más desafiantes, flexiones hacia atrás, y posturas sentadas. Parada de manos, para da de cabeza y parada sobre los antebrazos serán incluidas en este nivel. Se debe tener claro entendimiento de los Principios Universales de Alineamiento de Anusara y nociones básicas de pranayama, meditación y relajación. Una práctica personal regular fuera de las clases es recomendable. El estudiante deberá poder patear solo a parada de manos contra la pared.

Yoga terapéutico

(por turno) ver clases privadas Esta práctica es una modalidad que utiliza técnicas de yoga que ayudan a aliviar el dolor, incrementar flexibilidad y mejorar la postura. Los Principios Universales de Alineamiento efectivamente y en forma segura alinean el cuerpo hacia su óptimo patrón, reduciendo tensión, estrés y dolor. En esta sesión de hora y 15 minutos recibirás ajustes manuales, y ejercicios prácticos de estiramientos para practicar y aplicar a la vida diaria.

Clases privadas de yoga

Una manera perfecta para recibir instrucción personalizada. Las clases serán perfectamente diseñadas para cubrir las necesidades específicas del alumno dictadas a un ritmo y nivel apropiado, recibiendo los ajustes necesarios y alineamiento apropiado con técnicas básicas de relajación y respiración.

Para quienes va dirigido?

.Para aquellos principiantes que son tímidos de empezar en un grupo. .Para estudiantes intermedios o avanzados que quieren guía específica para corregir hábitos, mejorar su práctica y moverse al siguiente nivel. .Yoga terapéutico personalizado para el dolor. .Yoga / meditación para soltar el stress. .Yoga para acondicionar el cuerpo para deportes, concentración, enfoque, flexibilidad, fuerza y buen estado físico. Duración de la clase: 1:15 hrs.

 VINYASA YOGA

 

Vinyasa literalmente significa “movimiento”. En la actualidad podemos describir como “La secuencia de movimientos coordinados con la respiración que unen una postura a otra creando un flujo continuo”. A través de la conexión de las posturas, se crea un flujo de energía que aumenta la temperatura del cuerpo, oxigenando la sangre, alimentando las glándulas y los órganos internos, limpiando y purificando el sistema nervioso y eliminando toxinas por la transpiración. A medida que calentamos el cuerpo, además de eliminar las toxinas, permitimos que el cuerpo comience a moverse y a tener mayor flexibilidad. Siendo  la respiración parte fundamental, la práctica frecuente ayuda a desarrollar una conexión entre el cuerpo y la mente, aumentando la resistencia y la capacidad pulmonar.

 Anusara Yoga con Karina Sauro

Sus clases basadas en el estilo Anusara buscan enaltecer las cualidades del practicante y empoderarlo para que puedan reconectar con su verdadera naturaleza.
Cada clase comienza con una invocación o centro como recordatorio del poder universal de la Gracia del Espíritu dentro y alrededor de nosotros. Otro elemento clave es un tema central o virtud a cultivar que nos recuerda conectar con nuestro corazón que es el motor de la practica para que a través de los ”Principios Universales de Alineamiento ™”que son terapéuticos y bio-mecánicos que alinean al cuerpo segun un patron optimo que puede aplicarse a la vida enalteciendo el bienestar y la conciencia corporal.
Las secuencias de posturas son variadas, creativas y progresivas para que todos los alumnos puedan avanzar en su practica y se adaptan según los niveles, y necesidades del alumno.
Todas las clases terminan con Savasana o meditación para asimilar las enseñanzas y honrar a la experiencia espiritual de la clase.
Karina es energética, espontánea y creativa. Disfruta transmitir la filosofía del yoga de una manera didáctica para que todos puedan aplicarla a la vida diaria y así transformar su vida con conciencia, alegría y empoderamiento personal tomando responsabilidad por nosotros mismo.

 

.